Viadrina tours

Somos un equipo de verdaderos entusiastas de Polonia que queremos compartir la belleza única de este país y su gran historia. Tenemos más de diez años de experiencia en turismo receptivo y planificación de viajes en Polonia. Estamos ubicados en Wroclaw y trabajamos a nivel nacional en cooperación con guías autorizados y grandes especialistas locales en las principales ciudades de nuestro país. Somos una empresa de transporte con licencia completa con todos nuestros coches regularmente mantenidos y asegurados.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos una amplia gama de tours y actividades en Polonia. Nuestro principal objetivo es mostrarle los mejores lugares y los aspectos más interesantes de nuestro complicado legado polaco. Ofrecemos paseos por la ciudad, excursiones de un día, aventuras de fin de semana y excursiones de varios días.  Sobre todo, queremos que conozcas a guías amables y conocedores que son verdaderos entusiastas de su entorno local y que saben cómo compartir esta pasión con los visitantes de Polonia.

¿Por qué nosotros?

Estamos verdaderamente dedicados a lo que hacemos, comprometidos con la integridad y conocemos nuestro negocio. Estamos divididos en 3 departamentos: planificadores de viajes puede ayudarle a planificar su estancia perfecta en Polonia mediante la prestación de los servicios de guías, transporte y billetes, guías turísticos que trabajan ofreciendo visitas regulares o privadas en nuestra región de Baja Silesia o en toda Polonia, genealogista – este equipo es responsable de un investigador profesional de sus raíces, la historia de la familia y los documentos. Creemos que esta fusión de teoría y práctica de los servicios turísticos nos convierte en una opción perfecta para aquellos que esperan servicios hechos a medida con un toque personal.

¿Cómo lo hacemos?

Ofrecemos una variedad de tours y actividades en las principales ciudades polacas. También ofrecemos escapadas de fin de semana a la ciudad y múltiples tours con nuestros propios guías. Esta es especialmente una opción para aquellos que prefieren una forma más individual de visitar; que aprecian la flexibilidad, la comodidad y un ambiente amigable. Regularmente los tours están diseñados para un máximo de 8 personas, pero también tenemos soluciones para grupos más grandes.  En general, hay dos maneras en las que realizamos un tour. Si usted desea ir en un viaje privado, para 1 -3 viajeros típicamente viajamos en un coche regular. Para las empresas 4 – 8 ofrecemos un monovolumen de 8 + 1 plaza.

También organizamos tours conjuntos, donde usted comparte su experiencia polaca con otros viajeros. Entonces el vehículo depende del número de participantes, pero podemos asegurar que va a ser cómodo y agradable. Descubramos Polonia juntos!