FREE TOUR VENECIA EN ESPAÑOL

Free tour español Venecia

Te invitamos a conocer de la mejor forma posible el centro de Venecia, en esta visita guiada en español recorreremos a pie algunos de atractivos turisticos venecia, nos alejaremos de las multitudes de turistas y te guiaremos por las calles escondidas que sólo los venecianos conocen, aunque tampoco dejaremos de lado las visitas obligadas en venecia . Acompáñanos a descubrir desde los orígenes y la construcción de la ciudad, la función y mantenimiento de los canales con sus más de 14 siglos, los carnavales y como no, las mejores historias con protagonistas como Marco Polo, Bellini o Vivaldi. Nuestros guías harán que tu experiencia sea única, un recorrido por venecia en un dia ¡No te lo puedes perder!

*El free tour de la mañana y free tour de la tarde son diferentes recorridos, complementarios entre sí para conocer todo lo más importante de Venecia.

Duración: 2:30h

Horario: diario a las 10:00h y 15:00h

En verano el tour de la tarde es a las 16:00h

Precio: Libre

  • En la reserva te enviaremos todos los datos necesarios, como punto de encuentro, empresa, mail...
RESERVA GRATIS TU PLAZA

¿Qué saber antes de viajar a Venecia?

Venecia, es una ciudad situada en el norte de Italia, conocida a nivel mundial por sus numerosos canales que hacen de ella un lugar único. Esta ciudad también ofrece lugares que cuentan la vibrante historia de un pasado rico y variado que debes conocer, hay muchas personas que van a Venecia en un dia desde roma y tenemos que decir que si tenéis pensado venir, dediquéis al menos dos días, aunque lo mejor sería recorrer Venecia en 3 dias.

Su estructura y disposición la conforman pequeñas islas atravesadas por canales, aún con la dificultad arquitectónica, no han impedido que se construya impresionantes edificaciones y palacios que enriquecen y forman parte del patrimonio de la ciudad. Esta metrópoli es considerada como una de las ciudades más bellas del mundo, gracias a su paisaje romántico se convierte en un lugar idóneo para todas aquellas parejas enamoradas, podrán recorrer en góndola hermosas rutas y disfrutar de los encantos de la ciudad. Venecia ofrece, además, diversas actividades para los turistas y visitantes que acuden cada año a la ciudad para vivir su cultura, su historia y sus tradiciones.

La historia de esta urbe ha pasado desde la invasión romana, a los ataques en el siglo V de Atila y los hunos convirtiéndose más tarde en el centro de un poderoso imperio que controlaba el territorio del Mar Adriático. Su ubicación, convirtió a Venecia en la más rica de Europa, dando cobijo a grandes y numerosos artistas, científicos y filósofos a lo largo de los siglos, que han ayudado a convertirla en lo que es hoy día.

Los turistas encuentran un gran aliciente para visitar la ciudad en los famosos laberintos de canales que conforman una gran red de transporte por toda la ciudad y que poco a poco han posicionado a Venecia como uno de los lugares turísticos más preciados en todo el mundo.  Hay  muchas cosas que hacer en Venecia, aunque lo que nunca puede faltar es disfrutar del clásico paseo en góndola o montar en uno de los barcos turísticos que la ciudad tiene preparados para ellos y que recorren las grandes vías navegables. El Canal Grande es una de las rutas más transitadas; las vistas que ofrece el agua de noche gracias a las hileras de casas, edificios y monumentos ofrecen un mágico espectáculo de luces que harán de esa noche un momento inolvidable.

Además de sus canales, Venecia, ofrece una gran cantidad de obras artísticas, culturales, históricas y arquitectónicas de las que poder disfrutar durante nuestra estancia. La Plaza de San Marcos es uno de los lugares más conocidos por los turistas; miles de ceremonias civiles y religiosas se dan cita en este lugar y no es de extrañar que te cruces con unos recién casados cuando te encuentres visitando la Basílica de San Marcos. Esta iglesia de origen medieval, está compuesta por cinco cúpulas de gran altura con un telón de fondo compuesto por coloridos mosaicos que proporcionan su centro de atracción principal y nos cuentan las luchas ocurridas en este punto hace miles de años. Otro de los lugares de

interés para los viajeros es el Palacio Ducal, este monumento alberga uno de los museos más populares de Venecia y, muestra una amplia colección de arte y artefactos históricos. No podemos irnos de Venecia sin haber visitado la iglesia de San Zaccaria, la Basílica de Santa María Gloriosa dei Frari o el de Venecia, lugares que harán las delicias del visitante y nos ofrecerán la oportunidad de descubrir un poco más de esta sorprendente ciudad.

Los paisajes y atracciones turísticas más famosas en toda Venecia son el Puente Rialto, el Puente de los Suspiros, la Escalera de los Gigantes, el Arsenal y el patio histórico de prisión. Tómate el tiempo que necesites en visitarlos todos puesto que merece la pena conocer todos estos rincones de la villa.

Recorre además los famosos Palacios de Venecia, unas impresionantes y hermosas edificaciones, que se han convertido a lo largo de los años en un importante foco turístico. Son muchas las razones por las que un turista decida viajar a esta ciudad italiana. Sus aguas cristalinas y la rica historia que la componen son tan solo un par de razones por las que decidir fijar este destino, además de tener varias excursiones por venecia en español.

Disfrutar de la cocina tradicional veneciana y el rico vino de la tierra, es otra buena razón por la que planificar un viaje a esta ciudad.Tras una larga caminata descubriendo los rincones de la ciudad la mejor forma de relajarse y descansar es probar sus platos típicos. Algunos de ellos son los cangrejos tiernos fritos, las vieiras al horno, los bigoli, pasta tradicional de la ciudad preparada a base de sardinas, cebolla, sal y aceite, gnocchi di san zeno, ñoquis de patata que se sirven con queso o el risotto, ya sea con panceta o almejas.

No puedes olvidar a la hora de planificar tu viaje incluir alguno de los museos más famosos como son el Museo Correr, es el museo más importante de Venecia el cual alberga objetos que reflejan a la perfección cada una de las etapas que ha atravesado esta mágica ciudad; la Galería de la Academia, donde podrás ver obras de artistas como Veronés, Canaletto, Tintoretto, Tiziano o Bellini. También la Scuola Grande di San Rocco, decorada por Tintoretto durante más de veinte años, comparable a La Capilla Sixtina.

Cómo ves son muchas las oportunidades que ofrece esta espléndida ciudad, así que, sean cuantos sean los días que te encuentres recorriendo sus calles, disfruta al máximo de la experiencia en un lugar lleno de misterios y lugares que no dejarán de sorprenderte.