Tours Privados

¿Por qué un tour personalizado?

Todos los proveedores que trabajan en ReservaFreeTour.com ofrecen un altísimo grado de satisfacción, como se puede comprobar en los comentarios de sus perfiles de TripAdvisor, Facebook e Instagram, nos gusta poder adaptarnos a todos los grupos que tenemos a diario e intentar personalizar en todo lo posible la visita , pero hay algunas ocasiones que las demandas no es posible llevarlas a cabo y es cuando el tour privado se convierte en una opción a valorar.

¿Qué me ofrece un tour personalizado?

Las posibilidades son infinitas, nosotros os aconsejaremos cuales son las mejores alternativas para solucionar los problemas que pueda haber y que no os perdáis nada importante en vuestras vacaciones.

  • Guía profesional de habla hispana y especializado en la ciudad.
  • Recogida en el Hotel o un punto deseado.
  • Recorrido adaptado a la disponibilidad de tiempo, condiciones climatológicas o gusto del viajero.
  • Posibilidad de incluir otros servicios dentro de la visita como conciertos, representaciones teatrales, museos, paradas de descanso en lugares emblemáticos y un largo etc.

¿Qué precio puede tener?

Los tours privados para pocas personas, como pueden ser familias o parejas tienen un precio más elevado por persona que un tour ofertado normal, por contra, los grupos numerosos en la mayoría de las ocasiones obtienen mejor precio por persona al poder realizar una pequeña oferta, sin perder ninguno de los beneficios del tour privado.

Tanto si eres una agencia de viajes, como un grupo de amigos o una familia, consúltanos y te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Nuestro plazo de respuesta es 48h, pero si podemos contestarte antes ¡Lo haremos!