Tour Gratis San Petersburgo

Tour Gratis San Petersburgo es parte de una iniciativa que comenzó en Moscú, con Tour Gratis Moscú y que poco a poco se va extendiendo a otras ciudades de Rusia.

Nuestro principal objetivo es hacer llegar estos tour guiados en español a todas las personas que viajen a Rusia. Ofrecemos tours de máxima calidad con un precio reducido, de esta forma damos la posibilidad de participar a un número mayor de personas y así puedan disfrutar de la experiencia de conocer una ciudad nueva con un guía español, que reside en la ciudad y es experto en la historia, costumbres., así como dar las mejores recomendaciones.

Nuestro free tour en San Petersburgo

Además, para mejorar aún más la experiencia y que nos podáis conocer sin compromiso, ofrecemos un Free tour en San Petersburgo, donde conoceréis la parte más importante de la ciudad y al final del tour, como ya sabéis, seréis vosotros mismos quien ponga precio de manera libre a la visita guiada.

Desde Tour Gratis colaboramos con diferentes instituciones y agencias sin las cuales todo este proyecto no sería posible, de esta forma tenemos la capacidad de ofertar los mejores tours temáticos de cada ciudad en la que trabajamos.