TOUR LEYENDAS DE PRAGA Y CERVEZA ARTESANAL

¡El mejor plan de tarde! Ven con nosotros en este Tour Nocturno en Praga a conocer la ciudad desde una perspectiva diferente, cuentos populares, leyendas o historias del folclore checo serán nuestros protagonistas mientras visitamos una de las zonas más bonitas de la ciudad.

RESERVA TU PLAZA

 

 

Descripción del Tour de Leyendas:

Pocas ciudades pueden presumir de contar con una historia y un patrimonio artístico tan rico y variado como Praga. Sus calles atesoran un sinfín de monumentos, estilos e influencias, haciendo de ella un puente entre el pasado y la actualidad.

Si bien es cierto que Praga se ha convertido en una urbe moderna, aún existe –de entre sus muchos barrios- un lugar que conserva ese halo de magia y misterio: el barrio barroco de Malá Strana. Situado a los pies del majestuoso castillo, sus estrechas callejuelas han sido testigo de batallas, cortejos reales y pavorosos incendios, pero también de miles de pequeñas historias cuya suma le confieren ese “toque” tan especial. Algo que no es fácil de definir, pero que todo visitante que se precie ha sentido al recorrer sus muchos encantos.

Mientras que durante el día es un lugar muy animado y repleto de vida, es al caer la noche cuando se trasforma en un escenario cargado de romanticismo y misterio, es cuando se desarrolla la Praga de los misterios. Su tenue iluminación se torna perfecta para conocer todo ese folclore que empapa esta parte de la ciudad, un espacio que tan bien inmortalizara en sus obras el célebre Jan Neruda.

Nuestro Tour de Leyendas y Misterios comienza en el monasterio de Strahov, cuyas increíbles vistas coronan Malá Strana. Paso a paso, iremos descubriendo muchas de las leyendas que esconden sus antiguos muros, para continuar el recorrido en dirección al Puente de Carlos. Así, el visitante conocerá de primera mano la increíble vida –y muerte- del gran astrónomo Tycho Brahe. Descubrirá el terrible precio que la frívola condesa Černín hubo de pagar por su desmedido orgullo. Sentirá un escalofrío al oír de primera mano la historia de la Princesa Vampiro; y se comparecerá ante la trágica historia de amor que esconde la famosa calle Nerudova.

Esta visita no estaría completa sin la degustación de la legendaria cerveza checa, y es que este dorado elixir es el protagonista de un sinfín de divertidas fábulas, supersticiones y traiciones locales; como la historia de Gambrinus, legendario personaje a quien debemos tantos y tan buenos momentos.

Todas estas leyendas y muchas más serán las protagonistas de un tour a través de la Praga más misteriosa. Una Praga mágica y repleta de evocadoras leyendas que aguardan al viajero que busca ir más allá de los circuitos turísticos habituales.

Detalles:

Días de la semana

A diario

Horas de partida

A las 19:00h

Duración

Aproximadamente 2:30h

Precio

Adultos 15€
Menores de 14: Gratis

Idioma

Español

¿Qué se ve en Tour?

  • Las mejores leyendas y Misterios de Praga.
  • Tycho de Brahe y Johannes Keppler
  • Monasterio de Strahov
  • Mirador con Praga Iluminada
  • Alquimia y masonería en Praga
  • Visita a una cervecería artesanal
  • Leyendas de la Cerveza
  • Cata de cerveza checa

Punto de encuentro:

Opiniones reales de nuestros clientes:

Carmen Jaén
Leer Más
Todo.Es la mejor forma se conocer una ciudad , oyendo su historia y recorriendo lugares que si fueras por tu cuenta no verías. Tours caracterizado por su buena organización ysus estupendos y amenos guias . Los recomiendo totalmente.
Octavio
Octavio
Leer Más
Nos habían recomendado y no defraudaron!!! Se aprovecha mucho más que yendo por libre. Merece la pena gastar un poco de pasta y empaparte con un poco de historias y leyendas.
Marifer Veloz
Marifer Veloz
Leer Más
100% recomendable, yo hice todos los tours que ofrecen y fue una excelente forma de conocer Praga. Todos los guías están súper capacitados, y no solo te llevan a las partes turísticas sino a rincones poco conocidos de la cuidad, además de que te dan excelentes consejos para seguir visitando la cuidad.
Javier Sanz
Javier Sanz
Leer Más
Todos, pero me sorprendió muy gratamente Leyendas y cerveza-. No por la cerveza que es de agradecer en mitad del tour, sino por disfrutar todos los alrededores monasterio, castillo y Malastrana al atardecer cuando la tranquilidad del turismo vuelve a sus calles y rincones teniendo una visión muy distinta de toda esa zona. Un 10 también para Ión.
Eduardo Pérez
Eduardo Pérez
Leer Más
Estupendos guías que te hacen muy amena la visita y te informan estupendamente Sergi espectacular. Fin de viaje, 4 tour con esta buena gente, los mejores guías y los más amenos . Sin duda volveremos a repetir con 1 2 Tours
Previous
Next

Quizás también te interese en Praga: