FREE TOUR PRAGA IMPRESCINDIBLE

Este Free Tour Imprescindible de Praga es una actividad obligatoria para todo aquel que quiera conocer la ciudad. Descubre la mágia de la Praga Medieval a traves de la explicación de sus edificios, callejuelas y monumentos más importantes. Además, deja que un guía profesional te ayude con las típicas dudas como dónde cambiar dinero o  dónde comer.

RESERVA TU PLAZA

 

 

Descripción:

Toda historia tiene un comienzo, y la tuya debe empezar justo aquí, en el Free Tour Ciudad Vieja y Barrio Judío de Praga. Te proponemos un visita guiada por el centro de una de las ciudades más bellas y con más historia del mundo. Praga se ha convertido en los últimos años en una de las cinco ciudades más visitadas de Europa, durante el free tour te darás cuenta de por qué.

En este recorrido te introduciremos en la vida medieval del Reino de Bohemia, la importancia y reformas del emperador Carlos IV, entenderemos como las tensiones crecientes entre católicos y los protestantes, liderados por Jan Huss, desencadenaron las dos primeras Guerras Religiosas de centro Europa. Descubrirás el significado de defenestración, descifrarás los misterios del Reloj Astronómico y conocerás algunos de los personajes más ilustres de Praga.

Para finalizar el recorrido entraremos en el antiguo Barrio Judío de Praga, con Franz Kafka esperándonos a sus puertas. Veremos y explicaremos las Sinagogas, el antiguo Cementerio Judío y lo ocurrido durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial. ¿Te lo vas a perder?

Detalles:

Días de la semana

A diario

Horas de partida

A las 10:15h, 11:15h y 16:00h

Duración

Aproximadamente 2:45h

Precio

¡ Libre!

Idioma

Español

¿Qué se ve en Free Tour de Praga?

  • Plaza de la Ciudad Vieja
  • Iglesia de Tyn
  • Jan Huss
  • Guerras religiosas
  • Reloj Astronómico de Praga
  • Universidad de Carlos
  • Teatro de los Estamentos
  • Barrio Judío
  • Sinagoga Española
  • Cementerio Judío
  • Y mucho más…

A tener en cuenta:

  • Es necesario reservar la plaza en el Free Tour de Praga, esto asegurará su participación. Las reservas tendrán prioridad a la hora de formar los grupos.
  • Una vez reservado el Free Tour por Praga te indicaremos el lugar de partida y la hora seleccionada, por favor, hay una hora estipulada de comienzo, asegúrate de estar 10 minutos antes.
  • El tour se realizará en cualquier época, llueva, nieve o truene. Por favor, es responsabilidad de los viajeros llevar una vestimenta adecuada al clima de la ciudad.

Punto de encuentro:

Opiniones reales de nuestros clientes:

Daniel
Leer Más
El mejor free tour Praga!! Muy recomendable hacer los tours con esta empresa, profesionales, atentos y divertidos! GRACIAS!
José Luis Benedicto
José Luis Benedicto
Leer Más
Si vais a Praga buscad los free tours de los PARAGUAS BLANCOS Y VERDES. La experiencia ha sido la mejor hasta ahora con este tipo de tours. Hicimos dos recorridos con ellos, uno con Marcelo y el otro con Ion, los dos vascos y 100% recomendable.
Joan de Castellón
Joan de Castellón
Leer Más
Aunque no tenía muchas esperanzas en estos free tours, probamos en Praga y debo decir que repetiré con esta empresa. Guías formados, organización perfecta,amables y atendían todas nuestras dudas con exquisita educación. Un placer. ¡Un saludo!
Marcos Exposito
Marcos Exposito
Leer Más
Muy buena experiencia gracias amigo Mariscal una visita a lo que todo el mundo desconoce ya que se sale de lo habitual que me habían contado de Praga, un día agradable, un tiempo que en ocasiones agobio por el calor pero ameno gra ias a las explicaciones y las anécdotas del guía, gracias por todo 1 2 tours Praga y gracias Mariscal sigue asi
Susana
Susana
Leer Más
Nos ha gustado mucho. Hemos disfrutado con ellos 4 tours. Gracias a Juany y a Carlos por contarnos tanto y tan bien...¡ambos maravillosos andaluces muy bien preparados! Nuestro hijo se lo ha pasado especialmente bien con Carlos que cuidaba que le fuera todo muy ameno. Sin duda os recomendaremos...¡esperamos volver a vernos quien sabe dónde! GRACIAS
Previous
Next

Opiniones reales de nuestros clientes: