TOUR DEL NAZISMO Y COMUNISMO EN PRAGA

Declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la Ciudad Nueva de Praga surgió tras la ampliación de la ciudad con el emperador Carlos IV. Este Tour de la Praga Contemporánea, te desvelará algunas de las historias más fascinantes del

RESERVA TU PLAZA

 

 

Descripción:

Ven con nosotros a recorrer la parte sur del casco histórico de Praga, el barrio conocido como Nove Mesto o Ciudad Nueva, es uno de los barrios más antiguos de la ciudad, levantado en la ampliación de Praga en el S XIV durante el reinado de Carlos IV.

Durante el Tour Nazismo y Comunismo de Praga te contaremos la historia más reciente de los checos, seremos partícipes de las revueltas contra el Imperio Austrohúngaro, los episodios de la Primera Guerra Mundial y los colvulsos años 20. Hablaremos también de la Segunda Guerra Mundial y tendremos ocasión de revivir en el interior de la Cripta de Cirilo y Metodio uno de los peores golpes ocasionados a los nazis durante la ocupación de Checoslovaquia, la conocida como Operación Antropoide, en la cual se llevó a cabo el atentado contra Reinhard Heydrich, conocido como el carnicero de Praga.

En el tercio final de esta visita guiada nos adentraremos en los 41 años de dictadura comunista en Praga, desde el Golpe del 48, pasando por la Primavera de Praga y terminando con la Revolución de Terciopelo.

Cuando termine este Tour en la Ciudad Nueva conocerás las historias de Francisco José I, Tomáš Masaryk, Reinhard Heydrich, Jan Palach o Vaclav Havel entre otros, con el añadido de que habrás vivido la historia en los mismos puntos donde sucedió todo.

Detalles:

Días de la semana

A diario

Horas de partida

A las 10:00h

Duración

Aproximadamente 2:45h

Precio

Adultos 12€
Menores de 14: Gratis

Idioma

Español

¿Qué se ve en Tour de Leyendas?

  • Teatro Nacional
  • Primera y Segunda Guerra Mundial
  • Casa Danzante
  • Capilla Cirilo y Metodio
  • Operación Antropoide
  • Plaza de Carlos
  • Pasaje Lucerna
  • Comunismo
  • Plaza Wenceslao
  • Primavera de Praga
  • Revolución de terciopelo
  • Y mucho más…

A tener en cuenta:

  • Es necesario reservar la plaza en el Tour Nazismo y comunismo de Praga, esto asegurará su participación. Las reservas tendrán prioridad a la hora de formar los grupos.
  • Una vez reservado el tour te indicaremos el lugar de partida y la hora seleccionada, por favor, hay una hora estipulada de comienzo, asegúrate de estar 10 minutos antes.
  • El Tour Nazismo y comunismo de Praga se realizará en cualquier época, llueva, nieve o truene. Por favor, es responsabilidad de los viajeros llevar una vestimenta adecuada al clima de la ciudad.

Punto de encuentro:

Opiniones reales de nuestros clientes:

Gina Gonzalez
Leer Más
Guías muy preparados, divertidos y profesionales! Buena información. Excelente manejo de grupo. Tomamos tres tours diferentes con ellos. Los mejores guías: Marcelo e Ion. 👏🏻
Rubén Villa
Rubén Villa
Leer Más
Puedo decir que los Tours que hicimos con ellos los disfrutamos 100%, se nos hizo muy ameno y fue muy divertido, nos ayudaron en todo lo que preguntamos, gracias por todo.
Nuria Blanco
Nuria Blanco
Leer Más
Tienen un montón de Tours diferentes y muy interesantes todos. Los guias muy profesionales y ameno, les doy un 10 y por supuesto que los recomiendo, los guias que nos llevaron fueron Carlos, Araceli y Marcelo, todo un placer escucharles y disfrutar de la pasión que ponen en su trabjo.
Eugenia
Eugenia
Leer Más
Excelentes los guias!! Muy simpáticos y agradables!! Se pasa un buen momento con seguridad!! Muchas gracias!!
Eduardo Pérez
Eduardo Pérez
Leer Más
Estupendos guías que te hacen muy amena la visita y te informan estupendamente Sergi espectacular. Fin de viaje, 4 tour con esta buena gente, los mejores guías y los más amenos . Sin duda volveremos a repetir con 1 2 Tours
Previous
Next

Opiniones reales de nuestros clientes: