FREE TOUR DEL CASTILLO DE PRAGA

Conoce lo más importante de la otra orilla del Moldava con este Free Tour del Castillo y Mala Strana, único en español y a diario.

RESERVA TU PLAZA

 

 

Descripción:

El auténtico Free Tour Castillo de Praga en español y el único que encontrarás en formato free tour.

Una visita guiada obligada para conocer la otra orilla del Moldava, donde se encuentra el castillo antiguo más grande del mundo, más de 77.000 metros cuadrados de extensión y 12 siglos de historia. Desde su formación en el S. IX  esta pequeña ciudad fortificada, ha visto como el asentamiento que se desarrollaba a sus pies crecía y se convertía en una de las ciudades más importantes del mundo, desde donde se regía y se decidía el destino de Europa.

El castillo de Praga fue la residencia de los reyes de Bohemia, los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico y en las últimas décadas de presidentes de la república Checa. En él se han concentrado siglos de historias, leyendas y

En este Free Tour Castillo de Praga  visitaremos la parte baja del castillo, cruzaremos el Puente de Carlos, dirección al Muro de Jonh Lennon y la Iglesia del Niño Jesus de Praga, para posteriormente entrar dentro del Castillo de Praga, recorriendo sus patios interiores y explicando su historia, sus leyendas y los personajes más importantes que pasaron por allí. ¡No te lo puedes perder!

IMPORTANTE: CON NUESTRO FREE TOUR SE ENTRA AL CASTILLO, la Catedral de San Vito y al callejón del Oro (este sólo en horario de 14:00h). Además, recorremos el barrio de Malña Strana.  La entrada al Castillo de Praga es GRATIS ¡Que no te cuenten cuentos!

Detalles:

Días de la semana

A diario

Horas de partida

A las 10:15h y 14:00h

Duración

Aproximadamente 3h

Precio

¡Libre!

Idioma

Español

¿Qué se ve en el Free Tour?

  • Puente de Carlos
  • Isla de Kampa
  • Muro de Jonh Lennon
  • Iglesia del Niño Jesus de Praga
  • Castillo de Praga
  • Catedral de San Vito
  • Basílica de San Jorge
  • Callejón del oro
  • Y mucho más…

Punto de encuentro:

  • Se necesita un ticket de transporte de 24Kz (30 min) para poder realizar el tour.Si tienes dudas acude al punto de encuentro 10 min antes y nosotros te ayudaremos.
  • Es necesario reservar la plaza para el Free Tour Castillo , esto nos ayudará a organizar mejor los grupos y garantizar un mejor servicio.
  • Una vez reservado el tour te indicaremos el lugar de partida y la hora seleccionada, por favor, hay una hora estipulada de partida,  asegúrate de estar 10 minutos antes.
  • El Free tour del Castillo se realizará en cualquier época llueva, nieve o truene. Por favor, es reponsabilidad de los viajeros llevar una vestimenta adecuada al clima de la ciudad.

Punto de encuentro:

Opiniones reales de nuestros clientes:

Sara Egea
Leer Más
Hemos hecho 3 tours con esta compañía: Praga imprescindible, leyendas y cerveza y el del castillo. Han sido todos muy buenos, dinámicos, divertidos... Los guías se adaptan muy bien al público que tienen y son muy cercanos, por lo que dan pie a que les hagamos cualquier pregunta y a que no te pierdas ningún detalle de lo que van contando en el tour. Mariscal es un guía de 10, el mejor que he tenido nunca. El tour de las leyendas nos sorprendió mucho porque no teníamos grandes expectativas y la parte que se ve en ese tour es una de las más bonitas de Praga, nos dejó impresionados 😊
Ángela Bravo
Ángela Bravo
Leer Más
Excelentes profesionales y excelentes personas. Hemos estado varios días en Praga y hemos hecho 4 tours con ellos... Excepcional!! Nos han transmitido con su profesionalidad y el gusto por su trabajo un gran interés por esta impresionante y bella ciudad que es Praga. Gracias Sergi, Araceli y Marcelo por habernos despertado el interés por esta y ciudad y habernos hecho descubrir su historia, su arte y sus rincones. Un placer!
Irene García
Irene García
Leer Más
Tienen una gran variedad de tours con los que puedes conocer Praga en profundidad escuchando anécdotas que si no hicieras un tour guiado nunca conocerías. Todos los guías con los que hicimos sus recorridos fueron fantásticos, se nota que disfrutan con su trabajo y nos hicieron llevarnos un gran recuerdo de Praga. Sin duda repetiríamos.
Cynthia
Cynthia
Leer Más
Muy recomendable! Nos encantaron todos los tours que hicimos con ellos! Son súper amenos y te enteras de toda la historia de Praga. Los guías fueron muy atentos con la gente que formaba parte del tour, para que no se quedaran atrás, y contestando a todas las preguntas. Nosotros los hicimos con Ion, Marcelo y Juani. Un diez!
Maribel García
Maribel García
Leer Más
Son guías excepcionales, muy simpáticos, cultos y respetuosos, te sientes como en casa con ellos y los tours muy adecuados y con enseñanzas muy interesantes. Chapó para Carlos y Raquel, que nos acompañaron en los 4 tours de Praga.
Previous
Next

Quizás te interese también en Praga: