FREE TOUR PARÍS EN ESPAÑOL

Free Tour París Monumental

En nuestro Free Tour París te llevaremos de recorrido por la historia del centro de la ciudad. Visita guiada obligatoria para introducirte en París. Empezaremos desde la Isla de la Cité contando los orígenes de esta milenaria ciudad, La Catedral Notre Dame y el famoso habitante de Víctor Hugo, la coronación de Napoleón y después nos iremos hacia el Louvre, primer museo público del mundo, pasando por La Sainte-Chapelle y La Conciergerie contando la excéntrica historia de Maria Antonieta. Acabaremos en el Arco del Triunfo del Carrusel al junto a los Jardines de Tullerías.

Duración: 2:45h

Horario: de lunes a sábado 10:30h

Precio: libre

Free tour Montmartre

Uno de los barrios imprescindibles de París, te invitamos a conocer la parte más picante y divertida de la ciudad. Montmartre es el lugar donde nació el impresionismo, cuna de muchos artistas y pintores hoy conocidos. Empezamos desde el famoso Moulin Rouge, caminaremos por las calles con más encanto de París, las mismas de sus antiguos vecinos Picasso, Renoir o Van Gogh, contaremos sus mejores historias y si para el final del tour no te has enamorado de la ciudad, te dejaremos en el Sacre Coeur con una panorámica de París que recordarás para siempre. El free tour Montmarte es uno de los tours obligatorios de París.

Duración: 2:30h

Horario: diario 16:30h

Precio: libre

Free tour Barrio Latino

El único free tour en español para conocer la “rive gauche” de París, un recorrido histórico por el corazón de París, un lugar que cambió el mundo. Zona donde se ubica una de las universidades más conocidas, La Sorbona. Comenzaremos desde la Plaza de Saint Michel con una breve introducción del barrio, pasaremos por la librería más famosa del mundo dirección a La Sorbona, explicaremos el ambiente universitario y su relación con la ilustración y Mayo del 68, el Panteón. Terminaremos en los Jardines de Luxemburgo tras más de dos horas y media de disfrute.

Duración: 2:30h

Horario: de lunes a sábado 15:30h

Precio: libre

Tour de Leyendas y Misterios de París.

Experiencia única para conocer la otra historia de París, lo que no se cuenta en ningún tour. Aprovecharemos el manto cálido de las luces nocturnas para narrar los hechos más insólitos jamás contados y que sólo las gárgolas de Notre Dame han sido inmóviles testigos de lo ocurrido. París y su extraña relación con la diosa egipcia Isis, la maldición del viernes 13, el tesoro oculto del alquimista Nicolás Flamel, la iglesia del Diablo y muchas más historias bizarras… ¡Ven y descúbrelas!

Duración: 2:00h

Horario: de lunes a sábados 20:00h

Precio: 12€/p

La reserva de plaza es gratuita, el pago se hace antes del tour.

(Disponible próximamente)

Tour París Nocturno

París es una de las ciudades que más se transforman cuando cae el sol, sus edificios emblemáticos y sus grandes avenidas cobran un especial protagonismo. Partiremos desde la Plaza de la Concordia, dirección Iglesia de la Madeleine, recorreremos los Campos Eliseos visitando el Puente de Alejandro III, el Palacio Borbón, Los Inválidos, el Puente del Alma y como no, terminaremos en una de las mayores atracciones de París, La Torre Eiffel, vestida con su traje de luces. Una vez finalizado el tour entenderéis porque París, es la ciudad de las luces.

Duración: 2:00h

Horario: jueves, viernes, sábados y domingos 20:00h

Precio: 12€/p

(Disponible próximamente)

  • En la reserva te enviaremos todos los datos necesarios, como punto de encuentro, empresa, mail...
RESERVA GRATIS TU PLAZA

¿Qué saber antes de viajar a París?

París, popularmente conocida como la Ciudad de la Luz, es una de las capitales más importantes de Europa, además de ser un destino muy frecuente entre los turistas de todo el mundo para disfrutar de Francia y la majestuosidad de sus calles, plazas y monumentos. Es justamente por todos esos hermosos monumentos, tan cargados de historia, que la ciudad es un lugar inmejorable donde pasar unos días agradables y empaparse de su arte, cultura, tradiciones y, sobre todo, mucha vida y movimiento.

Si te has preguntado que ver en París durante tu estancia, cabe destacar, que son muchos los lugares, museos, monumentos, plazas y sitios en general, a los que dirigirse si te encuentras pasando unos días en esta bella ciudad. Un tour interesante sería empezar a ver algunos de sus monumentos, como la Torre Eiffel, uno de los símbolos más emblemáticos de París, construida en 1889, está considerada como una de las maravillas del mundo moderno con una altura de 312 metros, que nos harán disfrutar de las mejores vistas de este magnífico entorno.

Continúa tu ruta por la Catedral de Notre-Dame, una de las iglesias más antiguas de estilo gótico, el Arco del Triunfo, uno de los monumentos más famosos del mundo construido por orden de Napoleón Bonaparte tras su victoria en la Batalla de Austerlitz; la Ópera de Garnier, conocida como la opera Antigua, es una de las más bellas construcciones e icono de esta ciudad; la Basílica del Sacre Coeur en lo alto de la colina Montmartre y como no, el majestuoso Palacio de Versalles, ubicado a tan solo 30 minutos de la ciudad de París, dónde podrás disfrutar de todo el esplendor de la corte del Rey Luis XIV, y recorrer su pasado ya que aquí transcendieron hecho muy relevantes como el inicio de la Revolución Francesa o la firma del Tratado de Versalles.

París es una ciudad de arte, es por eso que entre los lugares que esconde podemos encontrar un sinfín de museos y galerías que visitar. El Museo más famoso de la ciudad parisina es el Museo del Louvre, las obras más destacadas a nivel mundial están conservadas dentro de este maravilloso museo, mandado a construir en el palacio de los reyes de Francia. Entre sus muros esconde obras de artistas como Leonardo Da Vinci, Tiziano Vecellio, Francisco José de Goya, Michelangelo Merisi y otros muchos que sin lugar a dudas harán que los visitantes de todas partes del mundo se queden perplejos ante sus mágicas obras.

Visita también el museo de Orsay, dedicado a las artes plásticas y abierto al público desde el año 1986 para mostrar toda la diversidad de la creación artística del mundo occidental; el Centro Georges Pompidou, conocido también como Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de París o

Las calles de Paris destacan por la variedad de fondos y figuras que recuerdan a todos los acontecimientos ocurridos en esta ciudad tan histórica, y que, a lo largo del tiempo, se han convertido en espacios que concentran a millones de turistas que quieren aprender un poco más acerca de este país tan interesante. Es por eso, que debemos recorrer todas sus plazas y calles y relajarnos disfrutando de uno de los entornos más bonitos de Europa. Entre los lugares de interés de París encontramos la Plaza de la Concordia, la Plaza de la Bastilla, la Plaza de la Nación o la Plaza Saint-Michel, todos ellos deberán estar en nuestra agenda a la hora de planificar un viaje a la metrópolis.

No dejes la ciudad sin antes haber probado los platos típicos de la cocina parisina. Si bien cada región de Francia tiene sus propios platos e ingredientes, en París, todos ellos han confluido para dar paso a la alta cocina francesa. Deleita a tu paladar con su famosa Soupe a L’oignon, una rica sopa de cebolla; su Coq au vin, pollo acompañado de verduras, vino y especias; el Boeuf bourguignon, buey cocinado con vino tinto y ajos o el Canard a l’orange, o lo que viene siendo un plato de pato a la naranja, asado a fuego lento y aderezado con sabores cítricos. Prueba también sus deliciosos crêpes o sus croissants de chocolate, son lo mejor de la repostería francesa.

Al anochecer no te olvides de pasear bajo las faldas de la Tour Eiffel, dar una vuelta por los campos Eliseos, o atravesar las aguas del rio Sena en un crucero e ir disfrutando de los puentes y las vistas que nos ofrece la ciudad cuando cae el sol.

Si te queda tiempo y tienes ganas de más, no olvides que París también es una ciudad de cuento de hadas y es que en ella se encuentra ¡Disneyland París! Disfruta de un estupendo día volviendo a tu infancia en un lugar de película.

París en un lugar mágico, para visitar no una vez, sino cientos de ellas en la compañía que desees, pero con ganas de disfrutar de un entorno con mucho encanto.