FREE TOUR LONDRES EN ESPAÑOL

Free Tour Londes Esencial

Te presentamos uno de los mejores planes para empezar tus vacaciones en esta maravillosa ciudad, un Freetour Londres, en el que nuestros guías te introducirán en la historia de la capital inglesa. Si quieres conocer las mejores anécdotas, leyendas e historias, así como las tradiciones de Londres, este es tu tour. Además, te ayudaremos a planificar el resto de tu estancia con las recomendaciones básicas de qué visitar, dónde comer o qué más cosas podrás hacer.

En esta visita guiada veremos algunos de los mejores atractivos turísticos de la ciudad, como el famoso Big Ben, el Parlamento de Londres, Piccadilly Circus, el Palacio de Buckingham, Abadía de Westminter, cambio de guardia londres, Plaza Trafalgar, el Clubs de Caballeros y el paseo presidencial.  ¡Sin duda un free tour Imprescindible por Londres!

Duración: 3h

Horario: martes, jueves y sábados a las 11:00h

Precio: libre.

Free Tour Londes Original

Londres es una ciudad que no se puede conocer en un sólo día ni en un sólo tour, por eso los compañeros de Go MAD han desarrollado un Free Tour alternativo por la tarde, en el cual veremos la otra zona también muy importante de la ciudad, recorrerás las calles de Londres como los antiguos caballeros medievales, para pasar a integrarte en el mundo de la inversión y banca siendo un ejecutivo más de la City of london, una ciudad dentro del propio Londres, el centro económico mundial donde diariamente se mueve un tercio del dinero de todo el planeta. Entenderás como un pequeño asentamiento romano se ha convertido en una de las ciudades más importantes del mundo.

¿Qué veremos en este Freetour? Tower Bridge, Borough Market, Catedral de St. Paul, Londinium rascacielos, el Ayuntamiento de Londres, Pub más antiguo de Londres y mucho más.

Duración: 3h

Horario: lunes, miércoles, viernes y domingos a las 11:00h

Precio: libre.

  • En la reserva te enviaremos todos los datos necesarios, como punto de encuentro, empresa, mail...
RESERVA GRATIS TU PLAZA

¿Qué saber antes de viajar a Londres?

Londres es una de las ciudades más destacadas del mundo, capital de Reino Unido, un lugar cuya historia se remonta a miles de años atrás. Los ingleses han sabido guardar hasta la actualidad lo más importante de su cultura y tradiciones medievales.

Con más de 8 millones de habitantes, Londres, abarca 270 nacionalidades distintas y al menos 300 idiomas diferentes, lo que la convierte en la ciudad mas cosmopolita de Europa con una personalidad única, que se caracteriza tanto por sus lugares emblemáticos, como por sus siglos de historia y tendencias de moda, arte y gastronomía actuales.

Londres es uno de los destinos más destacados para hacer turismo ya que cuenta con una gran cantidad de lugares para ver y conocer, así como un sinfín de atracciones turísticas que visitar. Debido a su gran extensión, hay infinidad de recorridos para pasear y variadas zonas según sean los intereses del visitante y sus necesidades.

Londres es un lugar para disfrutar de unos días llenos de actividades, en una ciudad que no para quieta, es por eso que lo mejor que puedes hacer  es empaparte de toda su cultura.

Entre sus museos, no puede faltar una visita al Museo Británico, uno de los más antiguos del mundo, con una de las colecciones de antigüedades más grandes y famosas que existen. Dirígete también a la National Gallery, situada en el norte de Trafalgar Square, o al museo de cera Madame Tussauds de Londres, donde se exponen figuras de personajes famosos y que se ha convertido a lo largo de los años en el museo de cera más prestigioso del mundo. Tampoco te puedes quedar sin ver Museo de Historia Natural, el cual posee una colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural.

Sin lugar a dudas, los monumentos de esta ciudad se han convertido, además de un atractivo turístico y un aliciente para visitarla, en un verdadero orgullo para los miles de habitantes de esta gran urbe, puesto que parte de la historia de su nación se ha desarrollado en dichos lugares. Los monumentos más destacados y que no puedes dejar de visitar, son por ejemplo, el famoso Big Ben, la torre más famosa de Londres que se encuentra ubicada en el centro de un complejo de edificios al lado del río Támesis,

 

el cementerio de Highgate, uno de los lugares más concurrido por los turistas, donde se encuentran enormes mausoleos de estilo gótico y clásico considerados como verdaderas joyas arquitectónicas, y como no, el London Eye, la joya de la corona y monumento más emblemático de la ciudad.

Pero esto no termina aquí, y es que Londres es una ciudad que no te dejará relajarte ni un segundo. El río Támesis atraviesa la ciudad, y la divide en distritos, tienes la posibilidad de navegar sus aguas y disfrutar de una de las mejores vistas de la capital.

Nunca puede faltar el disfrutar de los platos tradicionales del destino al que vayas. En Londres se pueden encontrar una gran variedad de platos, cuya base son las carnes, pescado, salsas y verduras. Su plato estrella por excelencia es el Fish and Chips, el cual consiste en merluza rebozada y frita acompañada de patatas fritas. Otro de los platos más conocido es el Roast Beef, carne cocinada a la brasa acompañada de sabrosas salsas, como la horseradish o salsa de mostaza.

Y como postre encontramos algunas opciones como los crumbles, tartas rellenas de frutas recubiertas de capas de miga crujiente o su Apple pie o sticky toffee que harán que más de un turista tenga que desabrocharse el cinturón.

La vida nocturna en Londres no se queda atrás, encontrarás un sinfín de bares, discotecas y restaurantes en las zonas más populares de la ciudad como son el Soho y el West End que seguro harán que disfrutes de la noche inglesa y puedan disfrutar de una buena cerveza de la ciudad en la mejor compañía.

Algo que cabe destacar es que, la ciudad de Londres, cuenta con una muy buena red de transporte que facilita el acceso y desplazamiento hacia y desde los puntos más destacados, así que no tendrás problemas para moverte por toda la ciudad.

Si estás dudando visitar Londres, te la recomendamos 100%. Sumergirte en esta hermosa ciudad tan llena de vida, pasar unos días agradables recorriendo sus calles y disfrutando de su cultura y tradiciones es una experiencia muy enriquecedora. Londres es una ciudad que no se visita una sola vez, todo el mundo vuelve siempre, y esto será por algo.