Blue Emotion Tour

Blue Emotion Tours es un proyecto formado por 5 jóvenes emprendedores que creen en el trabajo colectivo. Fundada en 2017, su corta existencia la hace ser una empresa llena de motivación, ganas e ilusión. No existen las jerarquías. La horizontalidad, la flexibilidad y el consenso caracterizan su forma de actuar. En ella, cada trabajador es escuchado y puede expresarse libremente.

Este concepto de empresa convierte a Blue Emotion Tours en una oportunidad única para personas profesionales y con pasión por su trabajo.

¿QUÉ HACEMOS?

Cada día, enseñamos la ciudad a las personas con el objetivo de hacer que se sientan como auténticos viajeros y no como simples turistas. Nos esforzamos por mostrar siempre el lado más local de las ciudades, conociendo lugares a los que quizá, caminando solo, uno no llegaría, respetando siempre la cultura de la población autóctona e intentando favorecer el desarrollo local.

Ofrecemos tours que funcionan con propinas. Esta idea totalmente revolucionaria, pone todo el poder en manos del viajero. La calidad y diversión del tour están garantizadas, pues las contribuciones a los guías dependen del grado de satisfacción del viajero. Toda nuestra filosofía se ve realizada al sentir que el viajero, independientemente de su presupuesto, ha disfrutado del mejor tour con la mejor calidad.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Hacemos nuestro trabajo con pasión. Ese es nuestro lema: Calidad, talento y mucha pasión. Este entusiasmo que define a Blue Emotion Tours, hace que los viajeros se emocionen, que viajen en el tiempo, se sorprendan con la historia de la ciudad y se atrapen en las anécdotas de la cultura popular.

En definitiva, la combinación perfecta entre historia y entretenimiento.