FREE TOUR LISBOA EN ESPAÑOL

Free Tour centro de Lisboa

En nuestro Free Tour español en Lisboa por el centro te llevamos en un recorrido por la historia del corazón de la ciudad. En esta visita guiada en español vamos a descubrir los más de 3.000 años de logros y derrotas. Portugal tiene siglos de historia en los cuales se elevó y se vio caer a un imperio, donde se dieron nuevos mundos al mundo, en los que se vio a la ciudad desmoronarse debido al gran terremoto de 1755, donde se vivieron grandes dictaduras y revoluciones apasionadas. Algunos de los puntos que veremos durante el tour a pie son Chiado, Plaza del Rossio, Revolución de los claveles, Bairro Alto y mucho más…  Lisboa imprescindible a través de los ojos de un lisbonés.

Duración: 2:30h

Horario: Diario 10:30 y 15:00h

Precio: Libre

Free tour Alfama y Mouraria

El Free Tour Alfama & Mouraria de Take Lisboa es un recorrido por la Lisboa antigua, las calles estrechas y laberínticas de Alfama y Mouraria. Descubra con nosotros la raíz de la identidad de un pueblo, la auténtica Lisboa, multicultural y ancestral. Aquí, en las zonas más antiguas de la ciudad que sobrevivió prácticamente intacta al gran terremoto de 1755, conviviremos con antiguas tradiciones y estilos de vida, que nos llevan a otros tiempos.

Duración: 2:30h

Horario: Diario 15:00h

Precio: Libre

Free Tour Belem

El Free Tour Belen recorre una de las zonas más bonitas de Lisboa, la parte occidental, una zona marcada por la gran Era de los Descubrimientos Portugueses, la época más próspera del imperio portugués con los nuevos mundos, descubrimientos y cuantiosas recompensas. De Belém partieron las primeras embarcaciones portuguesas al descubrimiento de nuevos mundos y también fue aquí donde se construyeron los monumentos más impresionantes para enaltecer esta gloriosa época. De pequeño pueblo de pescadores, plantado en la orilla del río Tajo, Belém se transformó en un barrio noble de Lisboa y fue, durante años, el escenario de incontables momentos cruciales para la historia del país.

Duración: 2:30h

Horario: viernes y sábados  10:00h

Precio: Libre

Free Tour Sintra Mágica

El Free Tour Sintra Mágica es un tour apasionante de Take Lisboa, Sintra es una pequeña villa a las afueras de Lisboa, imperdible para todos aquellos que gustan de vivir inspirados por el amor. Sus pequeñas calles, su arquitectura que engloba palacios, jardines y castillos, así como todo el encanto que le rodea la hacen parecer de cuento, uno de los lugares más bellos de Portugal. Anímate a visitar Sintra con nosotros, está calificada como Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Duración: 4:30h

Horario: lunes y sábados a las 9:30h

Precio: Libre 

Tour Sonido del Fado y gastronomía

En Sonido del Fado el guía se sustituye por un cantante de Fado que te llevará en un viaje a través de los diferentes momentos de la historia del Fado, pero sobretodo te guiará a través de un estilo musical que necesita 5 sentidos para ser escuchado. El tour finaliza con una cena en la Asociación Fado Casto, para que disfrutes de cerca de 25 platos típicos de la gastronomía portuguesa, escuchando algunos de los cantantes de Fado, antiguos y contemporáneos, más reconocidos de la ciudad. 

Duración: 4:30h

Horario: sábados  18:30h

Precio: 75€

La reserva es gratuita, el pago se hace antes del tour.

  • En la reserva te enviaremos todos los datos necesarios, como punto de encuentro, empresa, mail...
RESERVA GRATIS TU PLAZA

¿Qué saber antes de viajar a Lisboa?

Lisboa es la hermosa capital de Portugal y una de las ciudades más carismáticas y vibrantes de Europa Occidental. Se trata de una ciudad con una historia apasionante, que fusiona sin esfuerzo su herencia tradicional con un impactante modernismo. Esta ciudad ofrece una historia rica y variada, además de una animada vida nocturna y el gran regalo de un clima magnífico durante todo el año que hará, que todo aquel que se decida por visitarla, disfrute de unos días maravillosos en un lugar único.

La ciudad de Lisboa refleja con total perfección el estilo de vida portugués, que se entrega a la cultura moderna, pero manteniendo su herencia y tradiciones, convirtiéndose así en un lugar muy especial. Esta urbe, es conocida como una de las ciudades más increíbles del mundo y es que su casco histórico, su gastronomía y sus tradiciones, dejarán a más de un visitante sin habla.

Lisboa es además, una ciudad de edificios de piedra caliza, azulejos de colores en las paredes y techos de tejas rojizas, que dan la nota de color a este enclave turístico. Siendo la capital más antigua del Oeste de Europa, su historia oculta un pasado fascinante que se deja ver en la enorme cantidad de monumentos, iglesias y museos que debes visitar si te encuentras disfrutando de unos días por esta maravillosa ciudad.

Una parada obligatoria debe ser la visita al Castillo de San Jorge, monumento del siglo VI que, gracias a su posición privilegiada, nos permitirá ver y admirar todos los puntos destacados de la ciudad.

Dirígete también hacia la Torre de Belem, uno de los símbolos por excelencia de Lisboa. Esta torre se construyó a principios del Siglo XVI a orillas del rio Tajo como estructura defensiva y para orientar a los viajeros que regresaban tras explorar el nuevo mundo, una joya de la arquitectura portuguesa que ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad.

Por si esto fuera poco, está llena de tiendas, bares y restaurantes en los que degustar buen pescado y marisco. Así que tanto si decides mezclarte con los lisboetas en una de las abarrotadas cafeterías o sencillamente quieres un lugar tranquilo desde el que mirar al mar mientras te tomas una copa de vino ¡Esta ciudad te seducirá!

La gastronomía lisbonense se caracteriza por estar basada en productos de mar debido a su posición geográfica, los mariscos y pescados abundan entre sus recetas. Además de los productos del mar, entre sus platos podemos encontrar la açorda de alhos, que es una sopa realizada a base de ajos y pan, la canja de gallina, un caldo de gallina con arroz, las pataniscas de bacalhau o los pexinhos de horta, platos deliciosos realizados a base de habichuelas verdes fritas. El postre más famoso de Lisboa es el pastel de Belém o pastel de nata el cual tendrás que probar antes de marcharte de la ciudad, desde luego no tendrás problemas para saber qué comer en Lisboa.

Este destino se caracteriza además por la gran cantidad de opciones que tiene para divertirse, ya que encontrarás incontables lugares para escuchar sus cantes tradicionales, comer sus ricos platos, beber alguna copa o bailar en las discotecas de Barrio Alto. Todo aquel que visite Lisboa, no puede dejar la ciudad sin antes haber escuchado su tradicional fado, un estilo de música nacido en las tabernas de la ciudad a finales del siglo XVIII, de estilo romántico, similar al blues pero con toques de flamenco.

Son tantas las opciones que ofrece esta ciudad tan particular que no sabrás por cual de ellas empezar tu visita y te quedarás con ganas de volver a este destino único y sorprendente a seguir recorriendo sus calles y disfrutar de nuevo de una estancia irrepetible.