FREE TOUR FLORENCIA EN ESPAÑOL

Free Tour Florencia Imprescindible

¿Vienes a Florencia y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, reserva el Free Tour Florencia y acompáñanos a recorrer las calles de esta hermosa ciudad. Desarrollaremos su extensa historia y daremos vida a los personajes históricos que la convirtieron en la joya que encontramos hoy día. Monumentos, esculturas y plazas de cuento serán las herramientas que utilizarán nuestros guías locales para contarte todo que necesitas saber de Florencia.

 Esta visita guiada en español comenzará Piazza S.Maria Novella y visitaremos algunos de los puntos más importantes de la ciudad, como:  Piazza Antinori, via Tornabuoni,  Piazza della Repubblica, Orsanmichele, Palazzo Vecchio, Loggia de’Lanzi, El David de Miguel Ángel, Piazza Santa Croce Basilica, o el Monumento a Dante

 

Duración: 2:30h

Horario: diario 10:30h y 17:30h

del 16 de octubre al 28 de marzo a las 14:30h.

Precio: Libre

Free Tour Florencia al Atardecer

Si Florencia está considerada por si misma como una obra de arte y un auténtico museo al aire libre, debes recorrer sus calles al atardecer y por la noche, es una experiencia única. Aprovecharemos este Free Tour en Florencia para cruzar al otro lado del río y visitar una de las zonas más fascinantes de Florencia, Oltrarno, llena de tiendas artesanales, delicias gastronómicas y una rica historia, además de ser la zona de vida nocturna. Allí podrás aprovechar para cenar y terminar la jornada después del tour.

¿Qué veremos en esta visita guiada? Piazza Santa Maria Novella, Piazza Antinori via Tornabuoni, Piazza Santa Trinita y el Ponte Santa Trinita, Oltrarno, piazza della Passera, via Toscanella, piazza Pittiy el famoso Ponte Vecchio. Después de este free tour, verás Florencia con otros ojos ¿Te apuntas?

Duración: 2h

Horario: Diario a las 19:00h

Del 1 Nov al 29 de marzo a las 18:00h

Precio: Libre

Atención: No cubrimos la Piazza del Duomo (Plaza de la Catedral) y el Ponte Vecchio (Puente Viejo) en nuestros Free Tours por Florencia debido a la masificación en esos puntos turísticos. Por no te preocupes, te daremos los mejores consejos para que puedas disfrutarlos como un local durante tu estancia.

Administración
  • En la reserva te enviaremos todos los datos necesarios, como punto de encuentro, empresa, mail...
RESERVA GRATIS TU PLAZA

 

Punto de encuentro para los Free Tours en Florencia:

En la Plaza Santa María Novella, entre los dos obeliscos con la bandera blanca y la flor de Lis: