Cracow free tours

Para Cracow free tour es un gran placer poder ofrecer este tipo de visitas guiadas a pie por Cracovia, unos tour basados en propinas. Confiamos en que es la mejor forma de conocer y descubrir los lugares más importantes de la ciudad en la que vivimos, además, con un guía autorizado. Estos tours están destinados a todo tipo de personas y edades, lo mejor de este sistema que proponemos es que no tienen precio establecido y son ustedes los que al final del recorrido, dependiendo de lo contentos que hayáis acabado, decidís el precio a pagar. Nuestras excursiones se hacen de forma continua durante todo el año, no importa si hace sol o llueva, ¡Asi que no tienes excusa para faltar!

En nuestros recorridos con Cracow free tours podrás aprender sobre la historia, arquitectura, leyendas y sobre la gente de Cracovia o como se suelen llamar, cracovianos. Además, contaremos la historia de una forma divertida y amena para que te lleves el mejor recuerdo de esta ciudad. Por esto mismo, recomendamos que dejes a un lado las típicas guías de viaje de Cracovia y te unas a cualquiera de nuestros free tour, pasa de estar leyendo y buscando información a aprovechar el realmente tiempo y que un guía local te cuente lo que no vas a leer en ninguna guía.

Durante mucho tiempo, Cracovia fue la capital del reino, es una Capital Real repleta de lugares encantadores y que te harán volver atrás en el tiempo para revivir la historia. Una ciudad única y hermosa, llena de vida… Perfecta para perderse por sus calles, solo o acompañado y que te da muchísimas opciones de entretenimiento, está claro que no sólo es arquitectura e historia, si no que podrás disfrutar de una rica gastrónomía, hermosos cafés, club de música, espetáculos deportivos y multitud de festivales.

Tenéis que venir para comprenderlo. ¿Cuándo nos vemos?