FREE TOUR CAMBRIDGE EN ESPAÑOL

Free Tour español Cambridge

Te invitamos en este Freetour Cambridge a conocer una de las ciudades más famosas de Inglaterra, conocida sobre todo por sus colleges, su ambiente universitario y museos, es un destino casi obligatorio si viajas a Londres y quieres hacer una excursión. Cambridge fue fundada sobre el río Cam, su origen se remonta hace más de 3.000 años y como podrás imaginar, cuenta con una tremenda historia, que se puede ver plasmada en sus monumentos y edificios más representativos, los cuales explicaremos durante la visita guiada.

¿Qué vamos a ver? Market Hill, St. Mary´s Church, Old School, Senate House, Gonville & Caius College, King´s College, Callejón St Eduard´s, Eagle St Benet´s y Corpus Clock, St Botolph´s Church, Pembroke College, Mathematical Bridge, Backs Rio Cam, Claire College, Trinity College, St. John´s College, Iglesia Redonda. Si quieres conocer en detalle la historia de esta ciudad ¡Te esperamos en nuestro free tour Cambridge en español!

Duración: 2h

Horario: LUN/MIER/JUEV/VIER/SAB/DOM a las 11:30h

Precio: Libre

  • En la reserva te enviaremos todos los datos necesarios, como punto de encuentro, empresa, mail...
RESERVA GRATIS TU PLAZA

 

¿Qué saber antes de viajar a Cambridge?

Cambridge además de ser capital del condado de Cambridgeshire, es uno de los distritos no metropolitanos que conforman Reino Unido. Esta ciudad ha sido, desde siempre, una de las ciudades universitarias por excelencia y, por ende, uno de los puntos de referencia de todo el país.

La historia de esta ciudad data de la Edad de Hierro cuando una tribu alemana conocida como Blegics se asentó en Castle Hill a principios del siglo I a.C.. Castle Hill hizo de Cambridge un punto militarmente estratégico ya que desde este lugar podía vigilarse una de las zonas más importantes: el río Cam. También era uno de los nexos entre la Vía Devana y Linconln. Ya que esta urbe durante muchos siglos fue uno de los puntos de unión y cruce más importantes de todo Reino Unido, se le otorgó el nombre de Cam-Bridge (el puente Cam).

Cambridge es además una ciudad fascinante en la que los planes nunca escasean. Situada a tan solo una hora de la capital británica, te ofrecerá la oportunidad de hacer alguna escapada a Londres y descubrir otros puntos de interés muy conocidos en los alrededores.

Si por algo es conocida a nivel mundial Cambridge es, sin duda, por su importante universidad, una de las más célebres y prestigiosas en todo el mundo. Como otras muchas universidades inglesas se puede visitar y conocer en profundidad y debe convertirse en una de tus paradas obligatorias si te encuentras pasando unos días en esta magnifica metrópolis.

Continúa tu visita por la famosa Iglesia del Santo Sepulcro, también conocida como Iglesia Redonda. Este edificio normando se encuentra situado en el cruce de St. John’s Street y Sidney Street. Es una de las cuatro iglesias redondas construidas por los Caballeros Templarios en todo Reino Unido, la cual se sigue utilizando ocasionalmente para escuchar misa.

Otro de los lugares de interés a tener en cuenta durante tu estancia es el Cambridge Market un sorprendente mercado abierto seis días a la semana donde podrás encontrar desde comida a ropa, así como todo tipo de recuerdos para llevar de vuelta a casa. Algo a destacar es que, los domingos, hay puestos de artesanía además del Farmer’s Market, un puesto de agricultores donde se puede encontrar producción 100% ecológica y fresca.

Si dispones de suficiente tiempo durante tu visita a esta maravillosa ciudad apunta en tu lista de paradas el Anglesey Abbey, el Trinity College, el Pembroke College o el romántico Bridge of Sighs.

No olvides anotar en tu lista de lugares indispensables una parada a la torre de Great’s St. Mary ¡No encontrarás mejores vistas de la ciudad! Esta iglesia es la más céntrica de Cambridge y una de esas visitas que no te puedes perder si es la primera vez que te encuentras aquí.

Ya has caminado mucho, ahora toca sentarse a descansar y probar la gastronomía de la zona ¿¡Qué mejor forma de conocer el lugar!? Esta ciudad ofrece una gran mezcla gastronómica donde destacan los platos tradicionales como el fish and chips, un plato de comida rápida muy popular en Inglaterra que consiste en una fritura de diferentes tipos de pescados rebozado en harina y huevo y acompañado de patatas fritas ¡Un manjar! Pide también su rico Sunday roast, un asado de carne acompañado de patatas al horno, pudding, salchicas y verduras bañadas en salsa gravy. El banger and mash es otra de sus comidas típicas por excelencia; consiste en salchichas de varios tipos y puré de patatas aderezado con una suculenta salsa. Probad también el shepherd’s pie una capa de cordero picada frita con cebolla, guisantes, zanahorias y otras verduras a la que se le añade una capa de puré de verdura y se mete al horno hasta que se dora y se pone crujiente ¡Qué delicia!

Una vez hayas cargado tus pilas es hora de continuar con la visita. Cambridge ofrece un sinfín de mundos que descubrir en un solo lugar. En el mismo día podrás contemplar las asombrosas reliquias egipcias del museo Fitzwilliam; visitar el polo norte y el polo sur en su conocido museo Polar; echar un vistazo a los ejemplares originales que el mismísimo Darwin recolectó en su famoso viaje en el Beagle o incluso admirar a los antiguos maestros de las artes como Tiziano, Cézanne o Canaletto. Esta ciudad tiene tantos museos a los que acudir que te será visitarlos todos en un mismo día así que mejor que tu estancia sea larga. No dejes fuera de tu lista el museo Universitario de Zoología, el Museo Universitario de Arqueología y Antropología, el Museo Whipple de la Historia de la ciencia, el Museo de Ciencias de la Tierra de Sedgwick o el Kettle’s Yark, entre muchos otros. Harán que tu visita sea inolvidable.

Esta urbe dispone de muchos parques y lugares abiertos para desconectar del estrés de la ciudad y vivir una tarde agradable en un entorno natural. El Christ’s Pieces es un parque que se encuentra cerca del centro y la estación de autobuses de la ciudad, el cual te permitirá respirar aire puro en mitad de una metrópolis llena de gente.

Esto es solo un pequeño resumen de todo lo que podrás encontrar durante tu estancia en la mágica ciudad de Cambridge, pero como siempre es mejor vivirlo que leerlo, lo mejor será que disfrutes de tu viaje al máximo y habrás bien tus sentidos ya que esta ciudad es un lugar para vivirlo con todos ellos ¡Te encantará!