FREE TOUR BUCAREST EN ESPAÑOL

Free Tour Bucarest

¿Viajas a Rumanía y no sabes qué hacer? Apúntate al Free Tour Bucarest en Español y conoce junto a nuestros guías locales toda la historia de esta maravillosa ciudad. Aunque Bucarest no esté en los primeros puestos de destinos turísticos en Europa, cada año es elegida por más viajeros, y es que Bucarest es una ciudad muy rica en historia y patrimonio que impresiona a todos, ha vivido diferentes fases que podremos apreciar en sus edificios, desde su origen romano, hasta la actualidad, pasando por la Segunda Guerra Mundial y posterior Comunismo que tanto ha marcado la arquitectura de la ciudad.

¿Qué veremos en la visita guiada?  Ciudad Vieja de Bucarest, relación de Drácula con la ciudad, monasterio de Stavropoleos, Avenida de la Victoria, CEC Palace, Banco Nacional, Plaza de la Universidad, única Iglesia Rusa… ¡Y mucho más! te podrán dar las mejores recomendaciones de su ciudad ¡Un free walking tour imprescindible!

Duración: 2:30h

Horario: Diario a las  10:30h

Precio: Libre

  • En la reserva te enviaremos todos los datos necesarios, como punto de encuentro, empresa, mail...
RESERVA GRATIS TU PLAZA

 

 

¿Qué saber antes de viajar a Bucarest?

Bucarest es, además de la capital de Rumanía, la ciudad más poblada del país, así como el núcleo principal del comercio y la industria. Situada al suroeste, limita con el río Dâmbovita y cuenta con una población total que ronda los 2,5 millones de habitantes.

Planificar una visita a Bucarest no es fácil. Son tantos los monumentos, museos y parques que se encuentran en esta ciudad que es muy difícil administrar bien el tiempo para poder verlos todos. Si quieres que tu visita resulte lo más completa posible lo mejor será que saques papel y boli y anotes todos los lugares que aquí se mencionan y por supuesto reservar el Free Tour por Bucarest.

Comienza tu visita desde la avenida más transitada de la ciudad, así te será más fácil ordenar el recorrdio y visitar los monumentos más importantes de Bucarest. Esta no es otra que la Avenida de la Victoria, la calle más importante y a su vez la más antigua, esta desemboca en la bellísima Plaza de la Victoria, que no puede faltar en ti itinerario. A partir de aquí, puedes continuar tu visita por algunos puntos de interés que se encuentran relativamente cerca de la misma. Estos son el Ateneo Rumano, los palacios de Cantacuzino o de Cec, la Iglesia Stavropoleos o el pasaje Macca Vilacrosse ¡Te encantarán!

Entre los lugares que deberás anotar en tu lista de paradas imprescindibles en Bucarest se encuentran el Arco del Triunfo, ubicado en la conocida y emblemática calle de Kiseleff, la Ópera Nacional, uno de los edificios que más han marcado la historia del país, uno de los centros culturales más grandes de la ciudad, el cual se construyó en el año 1953 y se ubica en el barrio Cotroceni; el Palacio del Parlamento, una auténtica obra maestra de la arquitectura rumana y uno de los edificios más colosales del mundo. Este cuenta con una superficie total de 330 mil metros cuadrados. Reserva un hueco para conocer la bella sinagoga Templo Coral. A pesar de haber tenido que combatir con las inclemencias del tiempo y los años, aún se puede apreciar su hermosa construcción. Personas de todo el mundo se acercan hasta Bucarest solo para conocer esta pieza de la historia nacional. Por último, el Teatro Nacional ¡te fascinará!

Los museos y galerías de arte son otra de las cosas por las que destaca Bucarest. Son decenas los museos que se encuentran ubicados en esta sorprendente metrópolis y que te ayudarán a conocer mejor la historia y la cultura de la ciudad.

Comienza tu tour cultural visitando el famoso Museo Nacional de Historia Natural de Grigore Antipa. Este es el mayor museo de su clase a nivel nacional y alberga enormes muestras etnográficas de la historia de Rumanía. Adéntrate en el interesante Museo Satului o museo de la aldea. Aquí encontrarás diferentes construcciones de época que te ayudarán a conocer mejor las raíces de esta zona. Otro de los grandes museos que destacan en Bucarest es el Museo Nacional de Arte de Rumanía. Situado en la calle principal contiene una inmesa galería de unas 70.000 obras de arte de diferentes épocas. No te vayas sin haber dedicado un poco de tu tiempo en el Museo de Música George Enescu, el Palacio-Museo de Cotroceni, el Museo de Historia Nacional de Rumanía o el Museo de Geología nacional.

La gastronomía de Rumanía se caracteriza fundamentalmente por elaborar recetas sabrosas y consistentes. La carne predomina en todos sus platos, mientras que las verduras de temporada suelen ser el ingrediente estrella entre sus comidas. Si has decidido sentarte a disfrutar de un buen manjar y te apetece probar un poco de lo más característico de la zona puedes empezar pidiendo su sabroso mititei, un rico plato preparado a base de salchichas asadas bien condimentadas y acompañado de puré de patatas; pide de segundo el sarmale, una receta de carne picada envuelta en hojas de col ¡para chuparse los dedos; otro de los platos más característicos de esta gastronomía es el tuslamá, un sabroso guiso de ternera acompañado de trozos de verduras; no dejes el país sin haber comida el conocido frigarui, ese pinchito de carne aliñada que te hará repetir una y otra vez. Para continuar tu viaje recuerda acabar con un clatitet, un crepe flambeado con vodka que pondrá la nota dulce a tu visita.

Bucarest es una ciudad fascinante, llena de misterios y hermosos edificios. Pasar tan solo unos días en esta majestuosa urbe se quedará corto para todo lo que tiene que ofrecer. Lo importante sin duda es que sepas aprovechar el tiempo y vivas tu viaje de la forma más intensa posible ¡Bucarest te esté esperando!

error: Todo el contenido está protegido con Copyriht.