Athens Free Tour

Athens free tour, recomendación No1 en Tripadvisor, tiene el placer de presentar una aventura fascinante por nuestra ciudad que cuenta con más de 3000 años de magnífica historia. La cuna de la civilización occidental, el cruce de caminos del Este al Oeste va a renacer a través de nuestra agradable y amistosa visita guiada. Disfruta de un gratificante amalgama de informaciones, leyendas y tesoros ocultos, así como cosas gratis que hacer en Atenas, los cuales no se pueden alcanzar con los buses turísticos o en las guías de viajes.

Entonces, ¿cómo conseguimos ofrecer una visita guiada sin cobrar? Creemos que nuestro tour es el modo perfecto para explorar Atenas e involucrarse en la auténtica cultura local. «Expertos locales», profesionales y apasionados, realizan una visita de calidad recibiendo solo propinas voluntarias. Ésta es su motivación por ofrecer una experiencia de tour excelente, sin apuros ni presión, mientras que, al mismo tiempo, está bajo pleno control qué vale la pena visitar y qué no, tanto para ti como para nuestros expertos guías locales gratuitos.

Creemos que la visita guiada no es una lección de historia – ¡es también una experiencia emocional! No te vamos a hartar con un montón de datos, sino que más bien ¡vamos a compartir contigo leyendas urbanas, anécdotas interesantes y chistes divertidos! Créenos, muchas de estas historias las llevarás contigo de vuelta a casa.
 
Athens Free Tour es una «iniciativa de cooperativa social», organizada por un equipo que ama viajar y conocer nueva gente. Nos hemos unido para compartir nuestra vasta experiencia sobre el turismo en Grecia con huéspedes de todo el mundo. Quisiéramos dejar claro que no somos guías licenciados, hecho que significa que no tenemos acceso a los sitios arqueológicos. Si deseas recibir una visita guiada de pago con un guía licenciado, será un placer para nosostros ayudarte a contratarla. Lo mejor de nuestro tour es que se trata de una excelente orientación que te ofrecerá los conocimientos y la confianza adecuados para lograr una estancia memorable en la ciudad de Atenas.