FREE TOUR ALMERÍA EN ESPAÑOL

Grupo en el free tour de almería

Free Tour de Almería

Con esta visita guiada por el centro de Almería podrás descubrir la parte más emblemática de la ciudad junto a su historia y cultura con un guía local en español.

Recorreremos sus calles y nos sumergiremos en la historia de Almería pasando por los refugios de la Guerra Civil Española, algunos de los monumentos más importantes como son la Alcazaba, uno de los conjuntos fortificados más grandes de España, y la Catedral. Veremos el paseo de las estrellas y el vínculo que la ciudad ha tenido con el cine, así como también tendremos la oportunidad de visitar algunos de los museos más significativos del centro, como el centro de Interpretación Patrimonial o el museo de arte Doña Pakyta.

Andaremos por el antiguo barrio musulmán, la Almedina y conoceremos ciertos monumentos de la época del hierro, el mercado central y el Cable Inglés, un antiguo cargadero de mineral que se encuentra situado a orillas del mar ¡Un paseo inolvidable por esta ciudad donde abunda el sol durante casi los 365 días al año!

Duración: 2:00h

Horario: diario 11:00h

Precio: Libre

RESERVA GRATIS TU PLAZA