3BTours Praga

 3BTours Praga es una empresa joven, creada por un grupo de guías con años de experiencia en el sector y con el único fin del disfrute del viajero en Praga. 

 En 3B Tours Praga sabíamos que la pieza clave de abrir una nueva empresa dedicada a las visitas guiadas era el free tour. Además, con el añadido de hacerlo en una de las ciudades con mayor competencia del mundo en este sector.

 Con este principio es como surgió la idea clave y diferenciadora de nuestra empresa. Si lo importante era tener este  tour, ¿Por qué no basar todas las visitas en ese estilo? De esta forma más gente podría llegar a nosotros y disfrutar de nuestros servicios. Así es como aparecieron estas opciones:

 Al ofrecer al viajero la posibilidad de conocer Praga combinando diferentes free tours, creamos un compromiso de calidad. El guía depende siempre de la valoración final del grupo, así que debe ser profesional, exponer con claridad, contenido histórico, cercano, ameno y abierto a resolver cualquier cuestión que se le solicite. Cualidades básicas en un buen guía y que garantizarán que la experiencia sea satisfactoria.

 Por nuestros tours en Praga ya han pasado miles de personas, con un grado de satisfacción inmejorable. ¿Por qué no deberías disfrutar de Praga como ellos? ¡Déjate guíar por 3BTours!